DEPORTEUNIVERSO

DEPORTEUNIVERSO
Resultados,noticias y algo mas.

RESULTADOS ONLINE

LIVESCORE.in

jueves, 27 de mayo de 2010

RIQUELME ENOJADO PUSO ULTIMATUM

Enojado porque las negociaciones por la renovación con Boca se encuentran estancadas, el volante disparó duro. "Hace rato que pudieron haber arreglado mi situación y no lo hicieron", aseguró. Y contó que "muchos equipos mostraron interés" en contratarlo.
La recuperación de la operación en su rodilla izquierda a la que se sometió parece no preocuparle a Juan Román Riquelme. Pero la parsimonia que ve en los dirigentes de Boca para renovarle el contrato no le da paz. Por eso, hoy rompió el silencio y pegó duro. "Hace rato que los dirigentes pudieron haber arreglado mi situación y no lo hicieron", afirmó.

"Tengo una familia muy grande y la obligación de seguir trabajando un par de años más. Mi ilusión es terminar con la camiseta de Boca porque soy hincha del club, pero tampoco voy a esperar tanto tiempo", advirtió Riquelme en diálogo con radio Del Plata.

Y agregó que no le cierra las puertas a otro club del fútbol argentino: "Yo puedo arreglar en cualquier lado, pasaron los días y no tuvimos respuestas de Boca, si no me llaman me voy a quedar sin club. Hace rato que los dirigentes pudieron haber arreglado mi situación y no lo hicieron. Todo este año jugué por un sueldo mínimo y ya tendrían que saber qué camino tomar".

Mucho se habló del poco entusiasmo del presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, por renovarle el contrato a Riquelme. "Mi obligación es decirle la verdad al hincha de Boca. Los dirigentes se juntaron una o dos veces con mi representante y solo tomaron un café. Tengo la suerte de que muchos equipos mostraron interés en mí", confesó uno de los referentes de los hinchas de Boca.

El volante, además, aseguró que "Racing mostró interés" por contar con él después del Mundial, y también que habla constantemente con Angel Cappa porque mantienen una buena relación, aunque respecto al caso de River enfatizó: "Si me pongo esa camiseta, me matan".

Y, por último, disparó con ironía. "Yo creo que los dirigentes deben tener mucho trabajo porque Boca debe armar un equipo nuevo, se fueron 14 jugadores. Es muy fácil lo mío, pero no me llega una propuesta", tiró Román. ¿Habrá querido entrar Riquelme dentro de esa regla que dice que "el que avisa no traiciona"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario